6 September, 2018

Programa de Becas

Ottati Sports Journalism School tiene el agrado de presentar su Programa de Becas para quienes demuestren un gran interés en perfeccionarse en el campo del periodismo deportivo.

Las becas totales o medias becas permitirán cursar el Nivel I de nuestro programa intensivo de capacitación en Periodismo Deportivo, el cual se brinda en español, en Aventura, Florida.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 45 años.
  • Ser de origen o de ascendencia hispana y dominar el idioma español.
  • Residir en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México o Uruguay [otros países se añadirán muy pronto].
  • Poder trasladarse a Aventura, FL, donde se dictan los programas, ya que los cursos son presenciales.

Instrucciones:

  1. Escribir un ensayo de 2 páginas (doble espacio) en español en el que se desarrolle por qué está interesado en el periodismo deportivo.
  2. Enviar el ensayo (como archivo adjunto de Word o PDF) junto con los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono celular, dirección postal y nacionalidad/descendencia a info@ottatisports.com (asunto: “Becas 2019”).

Por más preguntas sobre nuestro programa de becas, contactar a la Dra. Daniela Ottati a info@ottatisports.com.

Se aceptarán solicitudes desde el 1 de febrero del 2019 hasta el 1 de marzo del 2019 antes de las 5 p. m. (hora del este). Solo se aceptan solicitudes enviadas por correo electrónico. Toda la información presentada será de uso confidencial. El comité de becas que dictaminará los ganadores se comunicará con los mismos por correo electrónico. Quienes reciban las becas tendrán tiempo hasta la primera quincena de diciembre de este año para hacer uso de las mismas.